Compra las New Balance 990V3 Zapatillas para correr para mujer. Compra en New Balance. Envío gratis para pedidos superiores a 50€!
¡La legendaria serie Made in USA 990 se completa con el último lanzamiento New Balance! Las femeninas 990 presentan un diseño clásico de estilo universal, desde su lujoso revestimiento en piel con insertos en malla para transpirabilidad a la entresuela ABZORB&reg para aumentar la estabilidad con ENCAP y promover un movimiento saludable. Ya corras 5 kilómetros al día o vayas de clase en clase, las verdaderamente cómodas 990 te llevarán donde quieras en un estilo sin tiempo.
12 mm de drop: debido a posibles variaciones ocasionadas durante el proceso de desarrollo y fabricación, todas las referencias de 12 mm de drop son aproximadas
Parte delantera de goma soplada
Cuello de doble densidad que combina una espuma suave posicionada contra el pie aportando acolchado, y una espuma firme para un óptimo soporte
Revestimiento en piel/malla
Detalles reflectantes que te hacen más visible
Estamos orgullosos de ser la mayor y más importante empresa en realizar más de 4 millones de pares de calzado deportivo al año en los EE. UU., lo cual representa una parte limitada de nuestras ventas en el mismo país. Cuando el valor doméstico es de al menos un 70%, etiquetamos nuestros zapatos con el Made in the USA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “New Balance Gris – 990v3 Hombre Grey/White”

  • Pago 100% seguro
  • 30 días para devolver
  • Información sobre envíos y devoluciones
  • Formas de pago:

SKU: M/1052.C18373 Categoría: Etiqueta: